Acabo de darle un portazo a un presunto comercial de la empresa Iberdrola, que quería pasar a mi domicilio con la excusa de revisar mis datos de consumo por si podía entrar en una oferta de descuento de entre un 30%-40% en mi factura del gas.

Como mis facturas vienen con nombre y NIF de GasNatural, me he olido la estafa y he pensado que lo que el indivíduo quería eran mis datos para así darme de alta en Iberdrola fraudulentamente, por lo que le he dicho que no tengo nada que ver con Iberdrola y que mi factura me la manda directamente Gas Natural a lo que me replicaba con que Gas Natural factura a través de Iberdrola. Ante esto, le dije que yo mismo contactaría con Gas Natural para verificar cualquier descuento al que pudiese optar y le he cerrado la puerta en las narices.

Acto seguido, he llamado a Gas Natural, quien me ha confirmado que no usan ninguna empresa intermediaria para facturar, por lo que les he pedido tomen nota del intento de estafa y lo escalen a sus superiores para que no se produzca el fraude con otros clientes. Lamentablemente, ninguno de los operadores quería tomar nota y escalar el incidente, deseando únicamente pasarme la llamada (a un 902, que estaba pagando de mi bolsillo) de uno a otro operador, de manera que les colgué amablemente.

Escribo y difundo esto por si os puede servir de pre-aviso en el caso de que lo intenten con vosotros 😉

One thought on “Hipertrola, queremos ser tu energía.

  1. Pingback: Hipertrola, queremos ser tu energía. (Como sea) | Noticias - d2.com.es

Comments are closed.