¡Ya estoy en la India! Ahora mismo acabo de pagar 24horas de wifi por 500 rupias (unos 8 euros) en el hotel. Fumando como un cabrón, para desquitarme de las 20 horas que llevaba pasando mono y encantado con la cutrez que tiene el estllo indú incluso en una suite presidencial. No cuelgo fotos ahora porque me da mucho palo, pero lo haré, que merece la pena, para que os hagais una idea de lo que es una suite presidencial en la india.

La llegada al aeropuerto ha sido suave y sin incidentes. Lo más estresante son siempre los policías con metralletas por todas partes con cara de mala ostia (estos no vieron la peli de Ghandi de pequeños) y que, como salí de Barcelona con 20euros, gastados ya en Heathrow en un gintonic de Tanqueray para pasar el mono de tabaco (han quitado las narcosalas de los aeropuertos de Londres, parece ser) pasé un poco de apuro buscando los cajeros, que resultaba estaban en un chiringuito a la salida del aeropuerto, todos junticos. Tuve que esquivar un par de taxistas con pinta de “chaval, ven conmigo que vamos a sodomizar y sacarte toda la pasta” hasta llegar al punto oficial de taxis del aeropuerto, que me han apañao uno por 600 rupias (8 euros, que es una sangrada para este sitio pero no tenía ganas de regatear) que me llevase al hotel (el aeropuerto está como el de barna, de distáncia con la civilización).

Ahora me voy a dar una ducha calentita antes del desayuno y despues a dormir, que venía con la idea de quitarme las ojeras y con el vuelo creo que no he hecho más que consolidarlas. Ya explicaré lo mierda que se ha vuelto la british airways, que tampoco tiene desperdicio.

La temperatura me ha decepcionado un poco (20ºC), pero seguramente en kerala que está más al sur, mejorará la cosa.

Comments are closed.